Blogia
El Blog de GELU

Mas de Fuerteventura

Este es el American Star Shipwreck, que poco a poco se esta hundiendo mas y mas, lo recordareis de un video de Long en el que surfean la derecha que sale en la foto y luego se suben al barco aun en pie y se tiran  desde la proa.

 

 

 

¡Ardillas en Fuerteventura! pues si, las hay a montones en los acantilados de la isla, apenas las ves, pero solo tienes que sacar un trozo de pan para que salgan de todos los rincones a pedirte.

 

 

Cursillos de Surf en todos los rincones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14 comentarios

kike naufrago -

estan muy curradas las fotos.muy currao gelu!!! el barco es impactante

mc -

EL VIDEO ES REFLECTION DE LONGBOARD MAGAZINE

Gelu -

Yukus, ya tienes tu enlace en mi blog, me gusto mucho no lo conocia

Gelu -

Yo me quedo con la tranquilidad de Cotillo y una terraza que pone unos zumos naturales mientras ves la puesta de sol que flipas

guille -

el video se llama Reflections, de la longboard magazine. Tengo unas ganas de volver a corralejo,pillar unas olinas, hacer unas fotucas y tomar algo en el mafasca...

Gelu -

Juan.P, no recuerdo ahora mismo el nombre del vido pero me entero y te lo digo OK.
Guille me acorde un monton de ti en Fuerte, con lo de Corralejo, mola

Gelu -

Que tal Clau, al barco ya le queda poco para caer, en la ultima ocasión en la que pase unos días en la isla estaba mas de pie y algo mas largo, pero parece que los golpes de mar están haciéndole daño.

clau -

que fotos mas wapas me gustan las del american star
un saludo
clau

Juan.P -

Recuerdas el nombre del video de surf dd sale el barco?, no lo he visto y me gustaria conseguirlo.

Eloy -

Vaya como mola la de la ardilla!!! como no trajiste una pa hacerle compañia a chopa???

Nacho -

Acojonantes las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

guille -

me encanta, que ganas tengo de volver

Gelu -

Que tal Juan, todo perfecto lo unico que con el tablon lo hubiera pasado muchisimo mejor, pero no importa me quedaria una semanita mas incluso sin tabla.

Juancho -

Muy guapas tio, me alegro que os cuadrara todo bien, hay que ganas de surfari.