Blogia
El Blog de GELU

Magica Fuerteventura

Una semana perfecta, tuve para elegir derechas izquierdas, grande pequeño, con viento sin el, a la carta

 

 

 

Esquinzo

Esquinzo

Desesperacion, primer y ultimo baño para esta tabla, no hacia nada que le ponia parafa para extrenarla, entra 3 patos y partida

 

Esquinzo

No os dejéis engañar, lo que parece una derecha perfecta era todo lo contrario, cerrote criminal

Para los que os gusta el viento, este es el paraiso, con o sin olas, lo teneis

Pero como todo lo bueno, esto tambien se termina y hay que regresar a la dura realidad del curro

12 comentarios

Gelu -

Jajajaja, pues ahora que lo dices tengo a Manolo, mi compañero, loco llamandolo y no le pilla el telefono, asi que parece que se olvido de su antiguo tablon.

CESAR -

Pues, hazte una idea... se le olvida pasar a buscar el tablon viejo que lo tiene en la tienda arreglando...Un saludo..

Gelu -

Que tal Cesar, me alegro de verte por aqui, a mi si que me da un telele, la verdad es que el calorin es lo mejor ya podiamos tener ese clima de las islas.
Aun no vi al afortunado del regalin de reyes, me imagino que estara como loco con la tablita.

CESAR -

Las fotos muy guapas ....¡Diosss...la envidia me corroe! nosotros por aqui pelaos de frio...lo siento por el de la tabla si me pasa a mi me da un telele...para estas cosas no hay garantia ¿Verdad?....gracias por la informacion de las fijaciones para el patin..

Gelu -

Si que es suerte, el dia de pirarnos el cielo no parecia que aguantaria demasiado si llover, y las condiciones cambiaban, asi que muchisima suerte.

noel -

Joder vaya olas. eso es tener suerte porque fueron unos colegas este año y no les cuadro nada bien, es lo peor que te puede pasar en un viaje
muy buenas fotos

www.yukusblogspot.com

Gelu -

jUaNiN, la mayoría son de piedra y una piedra quehace un daño en los pies que flipas, pero tambien las hay de arena, merece la pena pisarlas y hacerte daño.

Gelu -

No estuvo mal, pero algun dia mas hubiera sido lo perfecto, por pedir que no sea

Amato -

Muy guapas las fotos. Veo que disfrutaste y desconectastes del curro. Un saludo.

PD: de el catalan que te alquila tablas.

jUaNiN -

vya wena pinta k tene ahí hay olas para aburrir
¿de qué es el fondo?¿de roca?

Gelu -

Si nada mal nos pinto, solo algo de viento como es normal, pero solin y olas no nos faltaron

Valentin -

Vaya envidia, y nosotros pasando frio. Por lo que veo tuvisteis suerte.