Blogia
El Blog de GELU

Dragon Mystery Tour en Liencres

 

 

 

Hola a todos, os paso información del evento que se desarrollara en Liencres el fin de semana que viene, de la mano de Dragon, el principal patrocinador de Black Ball surf school.

Os recordamos que, despues del exitoso primer verano de cursos de surf, empezamos este Otoño los cursillos de surf, tanto iniciación como perfecionamiento, todos los Sabados en el Sardinero.

Ya sabeis que, gracias a nuestras lujosas instalaciones en el sardinero, con vestuarios con baños y duchas de agua caliente, tambien podreis disfrutar en Otoño, Invierno y Primavera de clases de surf/bodyboard y alquiler de material.

Un saludo:

 

Chore "Black Ball surf shop & school................  "

 

 


El Dragon Mystery Tour llega a España

 

Dragon Mystery Tour es un conjunto de eventos de distintos ámbitos como el surf, el snowboard, el skate, el freeski, la música, cultura, que se celebran por todo el mundo.

 

Este año 2008, el DMT tendrá varios eventos independientes de surf y snowboard. El primero se celebrará los días 4 y 5 de Octubre en la playa de Valdearenas (Liencres) de Cantabria, conocida por sus olas de calidad mundial y la gran cantidad de surfers que se juntan en ella.

 

En este caso, el evento contará con un campeonato de surf y un concierto reggae a mano del grupo local “The Jam Beat”. El campeonato de surf tendrá con 2 categorías, Open y Féminas y se desarrollará en un solo día por lo que se escogerá uno de los 2 días en función de la previsión de olas, por lo contrario, el concierto se realizará el sábado por la noche.

 

Todo el que quiera podrá participar en este evento y para ello tiene que hacer la inscripción en Playground rider’s Shop de Liencres. El precio de la inscripción es de 15€ para Open y 10€ para las féminas. No lo dudéis y apuntaros cuanto antes que las inscripciones son limitadas (32 open, 8 féminas).

 

Habrá regalos para todos, buena música todo el día, olas, risas y fiesta por la noche. Que más se pude pedir!!!

 

Nos vemos en el Dragon Mystery Tour de Liencres

 

 

 

Toda la información del evento será actualizada en www.dragonalliance.com 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios