Blogia
El Blog de GELU

VW calfornia T5 (LIMITED EDITION)

 Pues si, una California edición limitada, el concesionario de VW de Tartiere de Lugones, tiene una de las 222 unidades de esta preciosa California en la que no an reparado en detalles, asientos en cuero y alcántara, navegador, teléfono, llantas de 17’’, muebles lacados en blanco, esto y alguna otra cosilla que no e dio tiempo a ver por un precio que ronda los 58000€  que ya parece ser que tiene dueño, que suerte tienen algunos, quizás algún agraciado con esos décimos de lotería de navidad agraciados en nuestra región, sea como sea que envidia te tendremos más de uno.

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios

Gelu -

Todo un clasico esa 21 ventanas, encontre una casa en Bilbao que tienen esta California en 55000€, aun asi me parece una pasada.
Felices fiestas a todos

Fran kiraly -

Esa furgo la vi yo x las calles de luankoooo , valla preciosidad ... !!!


pero weno , gastar ese paston nse yooo ehhh ??? jejj


yo soy mas clasico , la 21 ventanas seria mi sueño ..


y na un saludo gelu y felics fiestas

Rafa -

Mucha pasta pa lo que es, por ese dinero te compras una Karman equipada mil veces mejor y con chasis tb vw

Gelu -

Si pudiera comprarmela, ni la perrina ni la dueña de la perrina ni el dueño mojadinos y llenos de arena la pisarian, pero una fabada un dia de invierno, no se yo jajajajajaja

Hugo -

Acojonante Gelu, se cae la baba, pero...
Meterias a la perrina tranquilamente llena de arena y mojada???.
Prepararias unos filetes a la plancha o freirias un huevo???.

El que no se consuela es por que no quiere je je

Saludos.
Hugo