Blogia
El Blog de GELU

TWON-IN LUANCO

Con el mareton del fin de semana los tamañeros Ibon Amatriain Y Asier Muniain se dejaron caer por nuestra tierra, en esta ocasión para intentarlo con la llastra de Luanco, pero las condiciones no fueron las mejores, el mar no entro como se esperaba asta la tarde, pero nos dieron un poco de espectáculo a todos los que nos pasamos a verlos.

  

Algún corchero, Makako el de la foto, Y Nico se animo a tirarse a pillar alguna ola, eso sí, sin la ayuda de la moto

4 comentarios

clau -

muy guapo el reportaje
que envidia poder haber estado ahí
un saludo
clau

Asbour -

Vaya dos estampas, por un lado los de la moto y por el otro los del corcho sin moto ni leches !!

Me gustan todas pero la del corchero tirandose creo que es una de esas fotos que todo el mundo quiere tener jejeje

Un saludo

juanma chalo -

EL MAKAKO ye el putu jefe de mieres tenia que ser, GELU yes el mejor ole pero me deves un centollu jejejeje un saludo pa to la peña .

cezonillo -

Yo estuve dudando en si acercarme o no pero finalmente me dediqué la tarde a procesar, borrar fotos cutres del ordenador y estudiar un poquito.

Si aguantan quizá hoy tengan más suerte.