Blogia
El Blog de GELU

CASI PESCADOS

Pues si, casi nos pescan este domingo en Xago, cual seria nuestra sorpresa cuando a nuestro lado, y cada vez mas cerca, vimos un palangre que se nos acercaba, atravesaba la zona de la derecha desde los acantilados a la costa, mas de uno se encontró enredado en el sedal de este arte de pesca que no sabemos como pero se soltó y estaba a la deriva.

 Con mas detalle

Campa disfrutando

El dia se termina

11 comentarios

Javi -

Hola Gelu lo primero felicitarte por el blog. Soy el muñon surfer de la foto y la verdad es que las pase canutas para soltarme el anzuelo del jodido palangre cuando me enganche justo delante de una serie y eso que ya me habías avisado antes de entrar. A seguir con este blog que ya me tienes de fijo esta muy bien.

Bego -

Me gustan tus fotos, ya lo sabes. Estas, sobre todo las dos primeras, me parecen fantásticas. Enhorabuena artista!!!!! Estarás contento eh Campa?

Gelu -

Estos días los pescadores me persiguen, hoy mismo en la Roca al salir surfeando me di con el sedal en el tarro, na que no nos pasa nada no se por que

Hindi -

La leche por si fuera poco ya con los pescadores un palangre jartísimo! Que pasó al final con aquello? A alguien se le ocurrió sacarlo pa fuera? No me gustaría encontrármelo estos días por ahí. Cuando no son los troncos tras las riadas son anzuelos oxidados... baño en "Modo Arcade" total como dicen estos corcheros jaja
Un saludo Gelu y por cierto muy buenas fotos, te paso a los enlaces que creo que no te tenía ;)

Gelu -

jajajjajaajaa de plastico na de na, de momento, nunca digas nunca jamas por si las moscas.
Estos dias estare liado de curro, pero os pondre las fotos que me quedan por aqui medio decentes para compartirlas, pero paciencia que no me dan las horas del dia para todo.

Beni -

Buenas, yo tb estaba ahí dentro,hablamos de ello contigo al salir q tabas tirando fotuKas, al principio no me preocupo especialmente hasta q empezó a bajar la marea y dejarse ver por el pico !! Hasta q una vez tenso y paso sobre mi cabeza, como dicen por ahí arriba, las cosas q el mar te depara, pero si engaxa eso la cara . . .

Fran ye colega, ya q le vas pasar fotos de ayer, mitra a ver si le adjuntas si tienes alguna de un corxero con corxo verde y negro y otro azul y rojo, es de agradecer tener buenas fotos en el agua !!

No conocía este blog, a favritos de cabeza !! Nos vemos en el agua !

anonimo -

desde candas un amigo pregunta donde se mete gelu,mañana se de un sitio pa saltarte alguna apañero tablonero cuidate y comprate un tablon de epoxi

Anónimo -

Yo estuve por ahí y dí la vuelta al oir lo del palangre, menuda putada. Por cierto Gelu hace mucho que no te veo por la tienda ¿has cambiado de aires? si es así que te vaya todo bien Un saludo. (Fredo)

campa -

Que buena la foto jejeje gracias,la verdad si que era peligroso encima no era pequeño precisamente mediria 100 o 200 metros lleno de anzuelos y en un par de ocosiones nos rodeo arrastrado por las series.
Una anecdota mas,para mi buena que no me paso nada pero se de alguno que marcho pa casa pescao,lo bueno que tiene esto de la playa y el surfing es que nunca sabes lo que te puedes encontrar jejejej un saludo

Anónimo -

Como si fuera poco mirar para el pico, nos lo ponen mas dificil y con obstáculos, pero no estuvo mal al final.
Si que tengo alguna mas, mandame un correo gelubandit@hotmail.com y dame alguna pista, tabla body, asi miro si hay alguna tuya.

fran -

Hola gelu , weno me llamo fran soy de luanko y hoy stube en xagó presa del palangre ! jej.. kreo ke hoy no estubo nada bien respecto al palangre ke nos puso las cosas algo dificiles .. ya ke hemos sido avisados al entrar al agua , fuimos haber si podiamos aprovechar el dia , la corriente hizo ke el palangre cambiara de situacion varias veces , en varias ocasiones lo tubimos raspandonos el cuello .. tema muy peligroso , se hablaba de ke alguien a proposito escojio la zona para poner el arte , sancion al propietario !!! ya ke varios lokales sufrieron magulladuras , cortes y situaciones muy peligrosas .. en la foto ke podemos ver a campa encima de la ola , vemos el palangre , ke pasaria si se le pusiera como obstaculo ? pues imaginar .. weno pues na gelu , ke kasi nos peskan ejejje .. stube en el agua y me gustaria saber si has sakado mas fotos .. podrias enviarme alguna a mi correo ??? weno si no , no pasa na .. enga un saludo , xao !!