Blogia
El Blog de GELU

El super Musel

Las obras del súper puerto siguen imparables, las dimensiones de todo lo relacionado con ellas es gigantesco, desde los bloques a la grúa mas grande de Europa, fijaros en su tamaño en relación con la Campa de Torres, al llegar a la zona llana lo primero que ves es la enorme grúa saliendo por encima y parece ser que aun no la desplegaron del todo.Ahora solo nos queda esperar y ver que pasara con la playa de Gijón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios

Patan (Hugo) -

Que tal Gelu. Por fin descubrí tu bloG, asi que otro mas imprescindible para subir la moral despues de unas horas de trabajo frente al ordenador y "oxigenar" un poco.

Bueno yo al contrario que Valentín no tengo mucha esperanza en que el tema del superpuerto venga bien a las olas de esta ciudad. Simplemente por orientación y demas lo veo chungo. El tiempo nos lo dirá.

Un saludo gelete

Gelu -

Siempre positivo nunca negativo, jejejeje, es lo mejor

Valentin -

Muy guapas Gelu. La verdad es que es una pedazo de obra. No se como afectará a la playa de Gijón, pero como mucho igual nos monta una ola decente, a peor no creo que vaya, jeje. De momento parece que empiezan a aparecer corrientes por la playa que antes no había y que están creando algunos fondos. No pierdo la esperanza.

Gelu -

Pues son en la Campa Torres, esta precioso

rompiente norte surf camp -

Gelu , guapisimas, dodne son las casetinas esas como restauradas, ¿Veranes?