Blogia
El Blog de GELU

Amanecer del domngo

 Pues madrugon para ver el mar, y que sorpresa al ver que lo unico que  veria era una platada, pero merecio la  pena de todas formas lo que si que vi es este amanecer flipante con esa niebla sobre Xivares que me dio mucha cancha, de mirador en mirador sacando fotos acompañado de Jano y Chopa los perrinos, y de una pareja de la Guardia Civil que tambien les gusto la vista para sacar unas fotucas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13 comentarios

cesar -

Como que en el cementerio no me mola mucho..aunque si te soy sincero tiene las mejores vistas de toda la zona , se ve ,Candas , rebolleres, El Carmen , la sierra, el tranqueru , Xivares, ..etc,etc. Los dias de marejada es una pasada ves un monton de rompientes...un saludo a todos.

Gelu -

Cesar, una pena pero no es desde casa, solo hay que salir y caminar un poco cuesta al cementerio y ahi no me parece que quieras una habitacion, jejejee
Ivan, pues junto a Valentin que ya veo que os conoceis.

Ivan, Skateando -

Que guapas las fotos, seran de postal pero a mi me gustan. Creo que somos vecinos, yo vivo (bueno cuando vuelvo a casa) en la urbanizacion que esta en la colina de enfrente de tu casa (El Llagaron).

Gelu -

Gracias Jawurm, me encantan esas fotos, todo fue una casualidad ero parece ser que lo de, a quien madruga................, puede ser cierto

Gelu -

Fer ya tienes un enlace puesto para tu blog de rompiente norte
Suerte

jawurm -

Son unas fotos muy buenas, con los picos de Europa y la mar, buenas buenas.
Saludos

ROMPIENTE NORTE SURF CAMP -

Gelu como me decias aqui pongo el enlace del blog www.rompientenorte.com/blog

cesar -

¿Esas son las vistas desde tu casa?.....¿tienes una habitacion libre?...no ocupo mucho......je,je,je...muy guapas las fotos.

Gelu -

Algo hay que hacer ademas de vender tablas jejejej

nowel -

estan wapas las fotos, la que mas me mola es en la que sale el puerto, las primeras son miticas de postal

lighting bolt -

gelu se te da mejor vender tablas que hacer fotos jejeje un abrazo!!

Gelu -

Errata, esto de hacer las cosas a las tantas durmiendose

powa -

xivares con v. por dios