Blogia
El Blog de GELU

Viaje a Marruecos de Surfers Leoneses

Unos amigos de Leon enganchados al surf, me envian unas fotos de Agadir para compartir con todos nosotros.

Vicente, Felix y Arturo se fueron el pasado mes de Enero a Agadir y les coincidio perfecto, incluso algo grande me comentan, es tal su aficion por el surf que que almenos dos o tres dias a la semana se pasan por aqui a pillar unas olas y es que esto engancha.

 

Arturo

Las famosas pateras

 Felix

 

 

 

jajajajaja esi Fex increpando

El capitan de la patera esperando por sus clientes

Toda la pandilla

Felix

 Felix

 Arturo

 

5 comentarios

Gelu -

Yo ya hace unos 18 años que fuy de viaje con un amigo, Orlando, en coche desde aqui, llegamos a Casa Blanca y fue inolvidable, nos paso de todo y con esos años una aventura.

Ivan, Skateando -

Bonitas fotos. Marruecos es una tierra extraordinaria con una gente encantadora. He viajado a este pais varias veces y siempre me he encontrado con personas humildes dispuestas a ayudarte cuando te encuentras en problemas y a ofrecerte conversacion (cuidado, no hay que confundir al marroqui medio con ciertos "vendedores de aire" que te puedes encontras en las zonas mas turisticas. Cuando voy a Marruecos intento escapar de la parte turistica de las ciudades y mezclarme con la gente del lugar. Poco a poco me he dado cuenta que aun siendo un pais pobre en el que las condiciones de vida son bastante duras no hay demasiada delincuencia. Por poneros un ejemplo sientes mas inseguridad en ciertas partes de algunas ciudades europeas que en las zonas mas pobres de Marruecos. En cuanto pueda vuelvo.

Gelu -

De olas perfecto, otra cultura un poco especial, y yo no seria el viaje que haria con mi novia, no solos, seria para hacer con mas parejas o solo con los amigotes mejor.

Nacho -

Yo hace tiempo que creo que es uno de los sitios que primero hay que visitar, lo tenenmos cerca y ademas mira que olas son alucinantes

Valentin -

Muy guapo, sobre todo comparandolo con los cutrebaños que me estoy pegando ultimamente. Es un viaje que tengo ganas de hacer