Blogia
El Blog de GELU

Viaje a Maldivas de unos amigos de Candas

Unos amigos de Candas Valentín Jorge y su hermano, se fueron este Verano de viaje a Maldivas y estas son algunas de las fotos que me pasan ya que parte de las fotos aun están perdidas dentro de un Ipod que le da por no dejarse que le saquen las fotos que tiene dentro, y parece ser que son de las mejores, pero bueno con esto yo creo que nos conformamos

 

 

 

 

 

 

 

Valentín

 

 

 

 

Jorge, su hermano con la camara

 

 

 

 

 

 

 

 

Creo que todos aquellos que tenían algún tipo de duda en elegir este destino para su viaje de surfing, con estas fotos se le despejen.

Gracias  por las fotos Valentin

 

 

 

13 comentarios

Estupendo -

Coño pues yo casi vuelo con ellos este año que les pasa a los de Jet sol?

Gelu -

JAjajaja, ese hermano de Ivan no sera un clon del famoso mala........... ese no falla entra u viento o se queda

Valentin -

Ivan, este año recuperamos fijo. El único problema que veo es que cada vez que me junto con tu hermano en el agua, no se que tipo de fuerzas de la naturaleza se desatan que conseguimos jorobar hasta las mejores condiciones...jejeje.

Ivan, Skateando -

Me están creciendo los dientes!!!! A ver si este año nos vamos a Mexico a recuperar.
Un abrazo desde Milan

Eduardo -

Buff, que caña se lleva el Pertin! Yo viajé con Jet Sol en el 2003 a Maldivas y aunque no tuvimos problemas graves, no lo puedo defender. Siempre hay algún problemilla. A nosotros nos planteo 3 escalas antes de llegar a Male y al final, por culpa de un retraso, tardamos 48 horas en llegar (incluidas 12 horas de espera el Doha). Mereció la pena una vez llegamos, pero durante el viaje lo pasamos un poco mal. En el 2006 volví con Ocean Coast (que tampoco recominedo 100%) y fue todo sobre ruedas.

Un saludo.

Gelu -

Os veo quemadillos con el del viaje jejejejee

Valentin -

Cesar, como tú bien dices, impresentable....pero es lo más suave que se puede decir de él.

CESAR -

El señor(esta apelacion le queda grande) Pertin , reponsable de dicha agencia...menudo impresentable, creo que no se me olvidará su nombre en la vida......menos mal que al final pudisteis viajar que si no el proximo surfari a Canarias a buscarle....

Valentin -

Estuvimos 14 días en un barco. Yo creo que es la mejor manera de conocer aquello y surfear cuando te apetezca sin saturación en los picos y aprovechar las horas. La agencia que comento se llama Jet Sol, es de Canarias. Habíamos reservado el viaje con 5 meses de antelación y no nos lo confirmaron hasta una semana antes. Por su culpa, dos amigos se tuvieron que quedar en tierra, uno de ello es Ivan (skateando), porque no le pudieron conseguir vuelo a Milan de vuelta; y eso que desde alli los hay directos. Además, del precio inicial, a lo que nos cobraron, había 500€ de diferencia, etc....
Menos mal que las olas se salieron...

palmy -

Muy guapas las fotos, en que isla os alojabais o estabais en barco. La agencia con la que fuisteis no sería un con sede en Bilbao, para ir sabiendo a quien no preguntar.

Valentin -

Gracias por el homenaje Gelu. La verdad es que fue un viaje para recodar, por las olas, la compañia y el sitio. Eso si, si alguien necesita que le aconsejemos con quien no debe organizar el viaje que me pregunte....

jawurm -

Simplemente perfecto,
Jorge powder

saudos

carlos -

Increible.. Sin comentarios¡¡¡