Blogia
El Blog de GELU

De paseo por la senda de Gijon

Ya se puede ir caminando de Gijón a la Ñora, y las fotos que os pongo es todo lo que me fui encontrando de camino

 

 

 

Atención esta claro que a nuestros antepasados también les gustaba la sidra, y esta foto lo demuestra

Mi amigo Thierry me acompaño a fotear po la senda y me presto su ojetivo un Sigma que me encanto, y e aqui el resultado de su Macro

                                

A quien no le gustaria tener la casa en primerisima linea de playa

Este es mi amigo Thierry, otro enganchado a la fotografia con su nueva camara, Canon 30 D, ya iremos viendo fotos suyas  por aqui

 

7 comentarios

Gelu -

Que tal Ro, pues ya ves algo siempre se esconde detras de la manga.
Besos

Ro -

Hola Gelu!! Ánimo con el blog! La verdad es que tienes fotos muy chulas,no sabía yo esa faceta tuya tan artística... Un beso y suerte con el blog.

Gelu -

Esa, le damos una mano de pintura y listo, si lo que importa es la situacion, lo otro ya llegara.
Bing Bing Bing...........

KOROSXAGÓN -

Muy guapas las fotos.
La chavola esa de la playa; flipante, si se arregla un poco, se plantan unas palmerucas y se pone guapa por dentro, un lujo si costas no pone pegas.
¡ Un abrazo !

Gelu -

Que tal Valentin, te mando unas fotos a tu correo.
Si que tiro al monte, pero esta semana tiro a las islas, a falta de nieve nos piramos al sol, si os animais.

Valentin -

La cabra tira al monte...
Guapa la macro.

Ana -

Donde andaras tu por esos caminos