Blogia
El Blog de GELU

La tormenta perfecta


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


12 comentarios

Javier Montero -

Uffff!!! me han encantado...son mágníficas, no sólo porque he flipado con lo rayos, tb por la luz sobre el bosque, la composicion con el puente...fenomenales!!!

Asbour -

Muy buenas fotos!! Vaya luz más cojonuda que tienen.

Saludos

Angel -

Buenos dias te queria pedir un favor queria saber si me puedes mandar una foto tuya con la camara de fotos te explico quiero hacer un post con toda la gente de los blogs que sigo jejej claro si quieres si es aqsi mandamela a angelabelleira@gmail.com

chordialonso -

De cine Gelu! Son unas fotografías fantásticas...ese momento de tormenta me encanta! Saludos!

bna -

felicidades tienen vida, impresionan

elisa...lichazul -

cada una de tus fotos es absolutamente genial
la resolución es magnífica
Felicitaciones
La de la lUna me mató
buena semana

Gelu -

Muchas gracias a todos, la verdad es que a mi también me gusta como quedaron, seguiré cazando tormentas y lo que se tercie

Angel -

Muy muy buenas si señor me encantaron, un saludo.

cesar Fernandez -

dios que brutales gelo!!
de verdad me han flipado

Gelu -

Gracias Javi, no se dio mal

javi sanz -

buena serie.....