Blogia
El Blog de GELU

Viernes de taller

Hoy me pase a ver a Sergio y como siempre me encontré con alguna cosa curiosa, hoy fue una tabla con una pintada flipante y un patín producto de un inventor de no se cuando

La pinto un tal Ful, un chaval que le da al Skate y al tatu, se nota no

Esto es lo mas parecido a un Skate, pero lo único que desentona es ese freno tipo patines, que te parece Ivan le darías a esto.

 

 

A Sergio le siguen viniendo ideas para seguir llenando las paredes de arte, quien sabe quizás sea su futuro, yo creo que se le da mejor el arte de las tablas

2 comentarios

Gelu -

Si te fijas en el fonde de una de las fotos lo que se ve brillar es una de esas tablas de aluminio que comentas, las teniamos en el almacen de la tienda, podrian ser de esa misma hornada de la de tu tio.

Ivan, Skateando -

Tengo muchas ganas de conocer el taller de Sergio, me gustan sus creaciones (tanto las tablas como las otras). En cuanto al monopatín, hace años había muchos engendros artesanales y se solía poner freno para poder frenar en manual (hay que tener en cuenta que todos esos inventos se utilizaban para hacer downhill). Yo tengo en casa un monopatín con tabla de aluminio hecho por mi tío y que antes de llegar a César y a mi perteneció a nuestro primo. Era muy rápido, solíamos utilizarlo en la cuesta que tienes enfrente de casa (la del Llagarón no la del cementerio), bajábamos desde casa hasta la carretera general haciendo slalom o a huevo.